Brownie

Esta receta es del foro de MR, no apunté la autora, solo anoté en un papel los ingredientes y me fui a la cocina. Ahora, he intentado buscar la receta en internet y no doy con ella, así que si alguien la reconoce, decidlo porfi, que pueda decir quién comparte con nosotros semejante maravilla, porque bueno no estaba, sino bueniiisimo.


Ingredientes:

  • 6 huevos
  • 125g de azúcar
  • 6 cs de leche (yo nata)
  • 250 g de chocolate (para mi con leche)
  • 250 g de mantequilla
  • 1 sobre de levadura (yo solo una pizca)
  • 160 g de harina (yo de escanda)
  • 100 g de nueces (yo no puse)

Preparación
:


1°) Deshacer, al baño maría, el chocolate y la mantequilla. Mezclar bien, hasta que quede una crema brillante.

2°) Batir las claras de huevo a nieve, con una pizca de sal.

3°) Blanquear las yemas con el azúcar.

4°) Tamizar la harina y la levadura. Echarlas en un bol.

5°) Añadir a la harina las claras de huevo y la leche. Mezclar.

6°) Añadir la crema de chocolate. Mezclar.

7°) Con cuidado, echar las claras y mezclar con un movimiento envolvente, para que no se bajen. Añadir las nueces.

8°) Echar sobre el molde para hornear.

9°) Meter en horno caliente a 180°C unos 30-35 min. Dejar enfriar y desmoldar.

Comentarios