Pastel de coco.

Un pastel blandito y jugoso, napado de chocolate que ha dado la vuelta a toda la blogósfera francesa.

Ingredientes:

• 190 g de coco rallado
• 50 g de Maïzena
• 3 huevos
• 30 cl de leche
• 20 cl de nata líquida
• 1 bote de leche condensada (397g). Yo la hice casera
• 2 cs con copete de azúcar glass

Para napar: 100g de chocolate negro (para mi con leche) y 10 cl de nata liquida.


Preparación:

1. Precalentar el horno a 170°C.

2. Mezclar la Maïzena, el azúcar glass y la leche.


3. Incorporar el resto de los ingredientes y mezclar bien.


4. verter en un molde y cubrir con papel de aluminio.


5. Cocer al baño maría durante1 h 20.

6. Dejar enfriar completamente antes de desmoldar (yo lo dejé la noche en el frigo).


7. Hervir la nata y echarla sobre el chocolate troceado. Esperar 1 min. y mezclar. Napar el pastel y espolvorear con coco rallado. Dejar endurecer en la nevera. Degustar.

Comentarios

  1. me gusta mucho tu blog y esta receta segurisimo que la hago porque me chifla el coco y la mezcla con flan debe estar divina. gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Se publicarán en breve.


Gracias por vuestra comprehensión.


Reglas para los comentarios

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:

- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
- Este blog no participa de cadenas de premios y memes. Gracias.


Nota: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.