Pollo con nuilles y jengibre (China).

No he hecho foto porque el chico estaba hambriento y me metía prisa. Pero estaba bueno (aunque yo no lo he catado) porque se ha zampado un buen plato. Había hecho ración para dos, pensando que lo que sobraba, me lo cenaría yo. Pero por lo visto estos nuilles no formaban parte de mi razak, jejeje.

Ingredientes
:
  • 100 g de nuilles puestos a remojo en agua caliente (se podría hacer también con arroz blanco cocido la víspera),,
  • 300 g de pechuga de pollo a trozos,
  • 2 dientes de ajo machacados,
  • 1 cs de jengibre fresco rallado,
  • 1 cs de cilantro fresco,
  • 1 cs de salsa de ostras,
  • 1 cs de aceite de pimientos (yo he puesto el de pizzas)
  • 2 cs de aceite de cacahuetes (yo de girasol)
  • 2 cs de caldo de pollo (yo agua)
  • 4 cebolletas picadas
  • Acelgas (yo judías verdes, podéis poner zanahoria y otra verdura)
  • Para decorar: chips de ajo (2 dientes) y cebolletas fritas.

Preparación:

1°) Poner los aceites en el wok y dorar el pollo.

2°) Añadir las 4 cebolletas, 2 dientes de ajo, el cilantro y el jengibre. Dar unas vueltas.

3°) Adjuntar las verduras, la salsa de ostras y el caldo de pollo. Dejar hacer hasta que la verdura esté tierna.

4°) Escurrir los nuilles y añadir al wok. Mezclar. Yo ahora, añadí salsa soja.

5°) Preparar los chips de ajo y cebolleta y añadir al plato.


Fuente:
Besaha!

Comentarios