Pastelitos de yogurt




As salam aleikum,

esta receta se la vi a Celia que a su vez se la copió a Vicky.
Queda muy jugoso. Yo le añadí un poquito de caramelo liquido.
Está muy rico, en casa nos ha gustado mucho.



Ingredientes (me salieron 16):
  • 2 yogures naturales (para mi queso blanco batido 0%)
  • 4 medidas (del vaso del yogur) de leche 
  • 2 medidas (del vaso del yogur) de harina 
  • 2 y 1/2 medidas de azúcar
  • 3 huevos
  • 75 gr mantequilla
  • 1/2 sobre de levadura
Preparación:

1°) se bate todo, si se quiere con batidora.

2°) la mantequilla se pone al final (derretida) a chorrito mientras se bate.

3°) poner en moldes.

4°) calentar el horno a 220°C y cuando se mete bajar a 190º. Hornear 40 minutos.




Comentarios

  1. Pues se ven absolutamente deliciosos, qué gana de darle un bocao.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ésta cae dentro de nada, Maryam... ¡Una delicia auténtica!.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos. :-*
    Estaban muy buenos y muy suaves.
    Mi chico dijo que cuando quisiera que repitiera que a él le encantó ;;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Niña, qué buenooosss!. ¡Y qué fáciles!.
    Mil gracias por la receta. Me encantan.... aunque sólo he probado un trocito en caliente, jejeje. A ver qué dice el "muchacho".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maryam, necesito tu ayuda, bueno mas bien Véronique, está en Francia y quiere hacer la tarta tres chocolates pero no encuentra cuajada allí me ha dicho que te pregunte si tu sabes por qué ingrediente que sea facil encontrar por allí la puede sustituir para hacersela a su madre.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Toñi.

    Te contesto por mail y te mando un "mp" al foro.

    :-*

    ResponderEliminar
  7. @Morguix
    Me alegro que te gusten.
    A ver si pasan el test en casa, jejeje. :-*

    ResponderEliminar
  8. Estos pastelitos deben de estar buenísimos.Ahora que viene mi hija los haré seguro que le encantan
    Muchas gracias por compartir la receta
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. ¿Que si han pasado el test?. Éxito total y rotundo, guapa.
    Yo les puse canela, y estaban DE MUERTE.
    Otra vez gracias por la receta...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Maryam por hacer los pastelitos y enlazarme,no conocía tu blog pero desde ahora tienes una seguidora mas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. @vicky
    No hay de qué.
    Gracias a ti por esta receta ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Se publicarán en breve.


Gracias por vuestra comprehensión.


Reglas para los comentarios

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:

- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
- Este blog no participa de cadenas de premios y memes. Gracias.


Nota: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.