Huevos duros rellenos de bocadelia casera.

La receta de bocadelia es de Canelona, os aconsejo ir a visitar su blog, porque tiene maravillas. Perdonad por la calidad de la foto.

Os copio la receta con las cantidades que yo usé:


Ingredientes para la bocadelia:
  • 10gr pimiento rojo picado
  • 10gr de pimiento verde picado
  • 20gr de cebolla tierna picada
  • 12gr de aceitunas rellenas anchoa (para mi naturales) picadas,
  • 10gr de pepinillos agridulces (picados)
  • 1.5 latitas pequeñas de atún (escurrimos el aceite, yo puse naturales) desmenuzado
  • 2 cucharaditas de postre de mayonesa (para mi lactonesa).

Preparación:

Se mezcla todo bien y se utiliza como relleno de huevos (mezclarlo con la yema), vol-au-vents, canapés, sandwichs, cucuruchos de hojaldre rellenos, brazos de gitano salados...

A mi me sobró y lo reutilicé mezclandola con una lechuga picada. Da una buena ensalada.

Besaha!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transformar la harina floja en harina panificable

Harira (sopa marroquí)

Masa de hojaldre invertida o inversa (Lenôtre).