3

Kebda mchermla (Hígado de ternera en salsa. Marruecos).







Ya sé que esta receta, como toda casquería, o te encanta o no la puedes ni oler... pero ahí va

Ingredientes:
  • 400 g de hígado de ternera o cordero a trozos,
  • 1 gran cebolla picada,
  • 3 tomates sin piel y a trocitos,
  • ½ manojo de perejil y cilantro mezclados y picados
  • 1 diente de ajo machacado,
  • 1 c.c. rasa de jengibre molido,
  • 1 c.c. rasa de paprika,
  • ½ c.c. de comino molido,
  • ½ c.c. de pimienta,
  • Sal,
  • Aceite de oliva
  • agua


Preparación:

1°) Calentar el aceite y saltear el hígado.

2°) Añadir l resto de los ingredientes excepto el tomate y el agua. Dejar a fuego lento 10 min.

3°) Incorporar los tomates y remover durante 2 min.

4°) Añadir agua hasta cubrir y cocer 15 min a fuego medio. Los 2 últimos min. subir el fuego.

5°) Servir en un gran plato y acompañar de pan casero (khobz dar).

Bessaha!

3 comentarios:

Olguichi1970

A mí la comida árabe (Muy en especial la marroquí) me chifla....Besos

Ana María López

Hola! me gusta que difunda la buena cocina, se ven muy apetitosas sus recetas ^.^



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María

Maryam

@Olguichi1970

Gracias preciosa.


@Ana María López

Hola Ana Maria,

muchas gracias por tu visita y tu comentario.

Por supuesto que puedes contar conmigo y añadirme a tu sitio.

Suerte a ti también y hasta pronto :)

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. Se publicarán en breve.


Gracias por vuestra comprehensión.


Reglas para los comentarios

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:

- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
- Este blog no participa de cadenas de premios y memes. Gracias.


Nota: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD


The Widgipedia gallery
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.

To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.
More Web & Desktop Widgets @ Widgipedia
Poemas de amor